Menú

Profesionalidad, un equipo humano de primer nivel

Profesionalidad

Un equipo humano de primer nivel

Para el Grupo PACSA, los hombres y mujeres que conforman su equipo humano son su activo más importante y diferenciador. Sus experiencias y capacidades garantizan una respuesta idónea de la compañía tanto a los retos actuales del sector como a los futuros.

PACSA potencia y contribuye al desarrollo personal de cada uno de los empleados con la convicción de que el éxito personal llevará consigo el logro de los objetivos empresariales.

Los directivos, técnicos y mandos de la empresa dan especial importancia a la formación, que consideran un elemento indisociable de la función de cada uno, participando activamente en la elaboración, evaluación y seguimiento de los planes.

La plantilla es el resultado de una adecuada planificación de la inversión que en ella se realiza. Está cualificada y dimensionada, sobre todo para adecuarse a estos nuevos tiempos de ajustes económicos en todos los ámbitos. Mantiene el equilibrio preciso en sus distintos niveles y grupos profesionales para resultar eficaz.

El índice de productividad se mantiene entre los más altos el sector, con un volumen de ventas por persona estable a pesar de los distintos ajustes económicos en las distintas administraciones.

PACSA incrementa sus capacidades utilizando los servicios de otras empresas especializadas, sumando calidad y rapidez en la ejecución de sus obras, a la vez que obtiene mayor flexibilidad de adaptación a los flujos del mercado.

Distribución de la plantilla del año 2015 del GRUPO PACSA: 102 personas* *Estos datos no incluyen el personal de UTEs

  • Operarios y subalternos (52)
  • Titulado (22)
  • Personal técnico (15)
  • Personal administrativo (13)

Trabaja con nosotros

Ven a formar parte de nuestro equipo. Envíanos tu Curriculum a la siguiente dirección a info@grupopacsa.es o rellena el siguiente formulario para que lo incorporemos a nuestra base de datos.

Formulario de trabajo

* Datos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

×