Menú

Seguridad y calidad en todas las obras

Calidad y Medio Ambiente

En las actividades de conservación urbana, del medio natural y de infraestructuras, que constituyen preferentemente el campo de actuación del Grupo PACSA, la exigencia de calidad y de respeto por el entorno natural es cada vez mayor.

A lo largo de toda su trayectoria empresarial, el compromiso con la calidad y el medio ambiente ha sido una constante prioritaria para el Grupo PACSA, ya las empresas que lo componen; afirmación que está avalada tanto por las declaraciones institucionales, como por la implantación en la empresa de un sistema de gestión calidad y medioambiental.

La calidad en todos los aspectos de la compañía, así como la formación continua de sus recursos humanos, es objetivo imprescindible para conseguir productos y soluciones altamente competitivas, en un sector donde las exigencias de los bienes y servicios suministrados son rigurosas.

El Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente del Grupo PACSA se encuentra certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, para cada una de las empresas que constituyen el Grupo, por Bureau Veritas, S.A., con número de certificado ES042758-1. Así mismo, este sistema también se encuentra certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004, por Bureau Veritas, con número de certificado ES042759-1.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

×