Un equipo humano de primer nivel
Para el Grupo PACSA, los hombres y mujeres que conforman su equipo humano son su activo más importante y diferenciador. Sus experiencias y capacidades garantizan una respuesta idónea de la compañía tanto a los retos actuales del sector como a los futuros.
PACSA potencia y contribuye al desarrollo personal de cada uno de los empleados con la convicción de que el éxito personal llevará consigo el logro de los objetivos empresariales.
Los directivos, técnicos y mandos de la empresa dan especial importancia a la formación, que consideran un elemento indisociable de la función de cada uno, participando activamente en la elaboración, evaluación y seguimiento de los planes.
La plantilla es el resultado de una adecuada planificación de la inversión que en ella se realiza. Está cualificada y dimensionada, sobre todo para adecuarse a estos nuevos tiempos de ajustes económicos en todos los ámbitos. Mantiene el equilibrio preciso en sus distintos niveles y grupos profesionales para resultar eficaz.
El índice de productividad se mantiene entre los más altos el sector, con un volumen de ventas por persona estable a pesar de los distintos ajustes económicos en las distintas administraciones.
PACSA incrementa sus capacidades utilizando los servicios de otras empresas especializadas, sumando calidad y rapidez en la ejecución de sus obras, a la vez que obtiene mayor flexibilidad de adaptación a los flujos del mercado.